En L’Exquisit cuando recibimos un pedido online, es cómo si tuviéramos al cliente frente a nosotros, en el mostrador. Intentamos conocer sus gustos y queremos que quede contento y con ¡ganas de volver! Por eso, esto es lo que queremos transmitir cuando recibas tu pedido, con alguna ¡sorpresa incluida!

Ante cualquier duda o consulta, estamos a tu entera disposición en tienda@lexquisit.com o bien llamando a nuestro número de teléfono 962 215 781 en horario de Martes a Viernes de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00h. Y si aún así no consigues hablar con nosotros, justo aquí debajo vamos a dejar un sencillísimo formulario para que lo implementes, de esta manera, seremos nosotros quien nos pongamos en contacto contigo lo más rápido que nos sea posible.

Regalos

Si tu compra en L’Exquisit es para hacer un regalo, ¡nos alegramos por el afortunado! Y para que tu regalo sea perfecto te ofrecemos la opción de introducir dos direcciones diferentes en el proceso de compra.

Los datos de facturación, es decir, la persona que paga el regalo, y los datos donde se tiene que enviar. Además, podrás indicarnos si se trata de un cumpleaños, un agradecimiento o cualquier otro motivo, para que nosotros le pongamos una tarjetita bien molona y con un mensaje precioso para el destinatario.

Y si no quieres que nosotros digamos nada por ti, puedes escribirnos tu el texto y lo incluiremos en la tarjeta.

Contacto Atención al cliente

2 + 11 =