QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL MOSTRADOR

Me llamo Esther 

y estoy detrás del mostrador de L’Exquisit.

A mi la vida no me trajo a este mundo por casualidad, como le suele pasar a mucha gente de éxito.

Mi vida siempre ha estado unida al mundo de la gastronomía. Mis padres eran hosteleros. Regentaron un restaurante toda su vida. Y yo, siempre tuve un pie dentro y otro fuera.

Estudié comunicación empresarial y relaciones publicas y empecé en el mundo laboral en el sector de los medios de comunicación.

Me surgió la idea de L’Exquisit en mi ultimo trabajo (allá por el 2009), en una editorial de prensa gastronómica. Por aquel entonces, empezaban a emerger “los espacios gastronómicos”. Tiendas gourmet donde poder degustar los productos a la venta.

Con las inquietudes y la ambición que se tiene a los 30 y el apoyo incondicional de mi familia nació L’Exquisit. Una tienda de vinos y productos gourmet en Benigànim, un pueblito en el interior de la provincia de Valencia.

Un local moderno, espacioso, agradable. Una tienda y un sitio donde tomarte algo. Era el sitio que a mi me hubiera gustado ir.

L’Exquisit abrió sus puertas un 28 de mayo de 2010 y las cerró el 18 de agosto de 2019.

 

 

La vida va de elegir, y a mi me tocó elegir entre dos negocios. Mi tienda bonita o el restaurante de mi vida. Mi padre se fue pronto dejando un legado que mis padres forjaron durante toda su vida y que ahora gestionamos mi madre y yo.

L’Exquisit me dio mucho. Me dio grandes amistades. Me permitió abrirme a la gente y que me conocieran de cerca.  Y conoceros. Compartir la pasión por la gastronomía y el vino. Este mundo que tanto me apasiona y que  he podido compartir en Benigànim y que ahora traslado a mi tienda online.

Aquí vas a encontrar un mundo exquisito para celebrar la vida. Disfrutarla y saborearla.

PORQUE UNA VIDA EXQUISITA SABE MEJOR


suscríbete a nuestra newsletter



Así preparamos tu pedido

Abrir chat